Consejos

Pierde grasa del abdomen en tiempo récord

A continuación te dejamos varios alimentos que te ayudaran si estás buscando bajar esa grasa difícil del abdomen.

Alimentos para deshincharse en una semana

Sabemos que después de las festividades nos sentimos un poco pesados por la cantidad de comida que ingerimos.

Consejos para mejorar tu digestión

Tener una mala digestión nos hace sentir incómodos, de mal humor y pesados, debido a que los alimentos y líquidos que se consumen, generan en el organismo toxinas que interfieren en el proceso metabólico.

4 ejercicios para eliminar la celulitis

Sabemos que la mayaría de las mujeres e incluso algunos hombres sufren de celulitis, por eso, aplicar una rutina adecuada de ejercicio te va a ayudar para reducir esa piel de naranja.

Quítate esa grasa difícil del abdomen

Hay personas que hacen ejercicio regularmente y tratan de cuidar su dieta para mantener un aspecto saludable, pero que a pesar de ello y, como le ocurre a la gran mayoría, acumulan centímetros de grasa alrededor del abdomen.

Alimentos para ser más creativos

Cuantas veces nos sentimos cansados, sin ánimo y por ende no nos surgen nuevas ideas para desarrollar, y es que la creatividad es uno de los procesos neuronales más complejos que realiza el cerebro.

El desayuno, la comida más importante

Todos en algún momento hemos escuchado que una de las comidas más importantes del día es el desayuno, pero a veces por el afán diario lo olvidamos o comemos cualquier cosa para salir rápido.

Recomendaciones para ejercitarte en casa

Si buscas aumentar tu masa muscular haciendo ejercicios en casa, necesitas levantar una cantidad de peso suficiente para que tus músculos crezcan, por lo cual te puedes apoyar de unas pesas que se pueden conseguir en un almacén deportivo.

Consume verduras crudas

Si tu idea es adelgazar lo mejor es que consumas las verduras crudas ya que te ayudan a sentir mayor saciedad por lo que evitarás comer de más por la ansiedad, además al cocinarlos corres el riesgo que disminuyan la cantidad de vitaminas y minales.

Adelgaza poco a poco

Sabemos que la vida diaria demanda de nosotros una gran cantidad de tiempo y energía por lo cual muchas veces no realizamos una rutina de ejercicio o mantenemos una dieta.

Páginas