Batidos para adelgazar

Cuando estamos en un programa para bajar de peso lo mejor para combinar con el ejercicio es una adecuada alimentación y para ello nos podemos ayudar con unos saludables y deliciosos batidos que nos saciaran el hambre.

Batidos Verdes:

1. Es una receta muy rica que te ayudará a adelgazar: sólo tienes que mezclar 3 pepinos, 3 peras, 2 puñados grandes de berros, 1 puñado de semillas de cáñamo y agua mineral.

2. Otra magnifica opción es mezclar 2 hojas de acelga, 1/2 taza de perejil, media remolacha pequeña, 1/2 taza de piña, 2 manzanas verdes, una hoja de menta fresca, y el zumo de medio limón.

3. Desayuna un batido de hojas de kale, una ramita de apio, 1/2 manzana verde, pepino, zumo de limón exprimido y agua mineral. Puedes acompañarlo de frutas diuréticas como la papaya.

4. Mezcla en tu batidora dos endivias, 2 kiwis, 2 Manzanas y espolvorea un poco de cilantro o perejil picado con unas semillas de sésamo.

Batidos Antitoxinas

1. Smoothie rico en frutos rojos. Mezcla un puñado de frambuesas, arándanos, un poco de zumo de naranja y una cucharadita de semillas de lino.

2. Mezcla 4 rodajas de piña, 1 manzana y un puñado de hojas de menta. Es perfecto para combatir la celulitis.

3. Combate los signos de la depresión postvacacional con este batido, mezcla: 2 peras, un puñado de rúcula, medio aguacate y 1 cucharadita de polen de abeja.