Comida según tu signo

Los astros también nos pueden enseñar a comer sano para mantenernos en forma. Hay frutas, verduras y carnes que se acoplan de mejor forma a un determinado signo.

Por ejemplo para Aries se recomienda los jugos de papaya, piña, uva, melón (frutas diuréticas), pues las personas de este signo tienden a retener líquidos. También las ensaladas hechas con tomate.

Los Tauro tienden a tener problemas con el colon, por eso deben comer mucha fibra. Además, jugos de melón, tostadas integrales o panes integrales.

Para Géminis se recomienda consumir verduras (apio, poro, nabo). También muchas uvas, pues tienen propiedades para una mejor digestión.

En el caso de los Cáncer, es favorable el consumo de piña y melón. Todas las verduras sin excepción, en especial la cebolla y la betarraga.

Para Leo se recomienda el mango que tiene propiedades energizantes y la sandía. Además, controlar el consumo de bebidas alcohólicas pues suelen tener problemas relacionados al hígado.

Para Virgo las carnes blancas cocinadas al vapor y también los pescados.

Las personas de Libra tienen una mayor predisposición a problemas alérgicos. Por esa razón es recomendable el consumo de jugos cítricos. Asimismo, comer verduras frescas como la zanahoria y la palta.

Los Escorpio tienden a comer demasiado, por eso se recomienda mucha comida marina y bebidas naturales.

Para Sagitario que suelen retener líquidos, se les recomienda consumir jugo de piña. Además, pescado y choclo.

En el caso de Capricornio, que son personas propensas a sufrir problemas anémicos, se recomienda consumir menestras. Así como jugos de fruta.

Para Acuario, son recomendables las carnes blancas, embutidos y lácteos. Y se les aconseja evitar consumir mucho azúcar, para evitar futuros problemas de diabetes.

Para Piscis una dieta rica en lácteos, verduras y frutas. Asimismo, no abusar de carnes con mucha grasa pues estas personas suelen presentar problemas de circulación.