Consume verduras crudas

Si tu idea es adelgazar lo mejor es que consumas las verduras crudas ya que te ayudan a sentir mayor saciedad por lo que evitarás comer de más por la ansiedad, además al cocinarlos corres el riesgo que disminuyan la cantidad de vitaminas y minales.

Brócoli

Este vegetal es rico en vitamina C, calcio, potasio, proteínas y sulforafano que te protege del cáncer y enfermedades del corazón, fortalece los espermatozoides y evita el envejecimiento prematuro.

Contiene apenas 23 calorías por 100 gramos, menos que medio vaso de leche descremada.

Y al cocinarlo a altas temperaturas, se reduce hasta en un 70% sus valores nutricionales y es absorbido más lentamente por el cuerpo.
















Ajo

La Alicina y fitonutriente que tiene el ajo los absorbe mejor el organismo cuando se consume crudo y se recomienda comerlos dos veces por semana para prevenir el cáncer de pulmón.

Además el ajo suprime el apetito y también ayuda a regular el sistema digestivo gracias a la desintoxicación del organismo y en consecuencia disminuye notablemente el peso de una persona.
















Pimientos rojos

Tienen un alto contenido en vitamina C y A, lo mejor es que los consumas frescos en ensaladas.

El pimiento es una excelente fuente de vitamina C, la cual incrementa el nivel de energía de las células musculares y proporciona sensación de saciedad.

Es muy bajo en calorías y tiene gran contenido acuoso, pero es muy concentrado en nutrientes.

A continuación te dejamos una receta rica y saludable que puedes realizar con este alimento.

Ingredientes:

• 300 gr de hojas de espinacas.
• 2 cebollas, peladas y cortadas en rodajas.
• 1 pimiento rojo, sin pepas y cortado en trozos.
• Una pizca de nuez moscada recién rallada.

Preparación:

Envuelves los pedazos de pimiento y de cebolla con las hojas de espinaca. Colocas los ingredientes en la licuadora y licuas hasta que adquiera consistencia. Espolvoreas con la nuez moscada rallada y tomas de inmediato.