Snacks Saludables

Hay ocasiones en que se nos antoja un rico snack para disfrutar una película o una reunión con los amigos, pero si tu idea es no romper el régimen saludable que llevas, lo mejor es que prepares unas deliciosas opciones cocinadas en tu casa al horno, a continuación de decimos las recetas.

1. Chips de zanahorias:

Para descrestar a tu pareja o amigos debes cortar en tiras o rodajas las zanahorias, puedes condimentarlas con sal y un poco de aceite, luego lo metes al horno a 180 grados por 15 o 20 minutos hasta que estén secas y crocantes.
















2. Chips de plátano:

No te podrás quejar, son deliciosos aunque mucho los hacen fritos lo que tú debes hacer es cortarlos en forma de medallones, los puedes condimentar con ½ cucharada de sal, ½ de chili en polvo, ¼ de ajo deshidratado, ¼ de comino y 1/8 de pimienta. Luego los colocas en el horno a 200 grados, 8-10 minutos por lado.
















3. Chips de manzana y canela:

Para realizar esta rica opción te recomendamos que la hagas con manzanas verdes, las cuales debes cortar en rodajas y las espolvorearlas con la canela. Después hay que dejarlas en el horno de una a dos horas (dependiendo del espesor) y esperar hasta que queden bien crocantes.
















4. Chips de remolacha:

Cortas finamente la remolacha, la puedes condimentar con aceite de oliva, sal, pimienta y romero, luego las dejas en el horno a 180 grados para que se cocinen por 25 o 30 minutos.