Tips para reducir la grasa del abdomen

Cuando tendemos a acumular mayor grasa abdominal se puede dar por una baja de producción de insulina o el estrés, por ello si quieres desacerté de esa grasa sobrante te recomendamos lo siguiente:

1. Bajarle a los carbohidratos:

Lo ideal es que consumas este tipo de alimentos en horas de la mañana y elegir fuentes que tengan mucha fibra, como los cereales integrales.

2. Cinco comidas al día:

Ingerir pequeñas porciones cada tres horas te hará sentir satisfecho y no llegaras con mucha ansiedad a la siguiente comida, lo que mantiene establece los niveles de glucosa en la sangre.

3. Come más proteína:

Cuando consumimos este tipo de alimentos se acelera el metabolismo, manteniendo un balance ideal y ayudando a controlar el apetito. Lo recomendable es combinarlos con vegetales.

4. Tomar agua:

Lo ideal es consumir diariamente 8 vasos de agua al día o tres litros para mantener el cuerpo hidratado.

5. Ejercicio:

Lo aconsejable es combinar ejercicios cardiovasculares para la eliminación de toxinas, junto con ejercicios con pesas para fortalecer y tonificar.

6. Duerme:

El descanso es parte importante para la recuperación del cuerpo y su buen funcionamiento, por eso es aconsejable que sean al menos 7 horas de sueño diario y evitar el estrés durante el día.