Piernas

Ironman

La rutina de entrenamiento de Ironman es otro de los ejercicios con peso corporal. Es un entrenamiento relativamente fácil de hacer y de seguir, ya que está pensada para personas que parten de diferentes niveles.

No necesitamos ningún tipo de material para realizar el entrenamiento de Ironman, además se realiza en poco tiempo, pues son entrenamientos por intervalos de alta intensidad con los que perderemos peso y mejoraremos nuestra capacidad cardiovascular.

Piernas sexy en cinco pasos

De todas las rutinas para conseguir unas piernas de modelo te presentamos la que sin necesidad de ningún aparato puedes realizar en tu casa con resultados asombrosos.

Batman

El entrenamiento de Batman, es un programa de ejercicios para realizar en casa no por esto significa que sea un entrenamiento fácil, nos ayuda a ganar fuerza, tonificación muscular en todo el cuerpo y a perder peso.

Tonifica Tus Piernas

Con esta sencilla rutina y con tan solo cuatro ejercicios consigue unas piernas tonificadas así:

Circuito piernas, pecho y core

Esta rutina está pensada para que con tan solo 8 a 10 minutos se trabajen piernas, pecho y core ten en cuenta que a pesar de estar establecidas repeticiones, debes evaluar tu capacidad y aminorar o incrementar el ritmo de la misma, los ejercicios de este mini circuito son:

Siete Minutos

Esta sencilla rutina de 7 minutos combina los mejores 12 ejercicios para quemar calorías y mantenernos fuertes y en forma. Lo recomendable es realizar cada ejercicio dejando un intervalo de 10 segundos de descanso entre cada uno de ellos.

Elevacion Pierna lateral

Apoya la cabeza sobre el brazo izquierdo estirado y el brazo derecho en el suelo frente al pecho. La posición inicial es con las dos piernas estiradas, mantén la pierna izquierda estirada en el suelo y, con el abdomen contraído, levanta la pierna derecha estirada hasta un ángulo de 45 grados respecto al suelo, mantén unos segundos y vuelve a bajar.

Escalones

Pon un pie sobre una plataforma y presiona con el talón para levantar el resto del cuerpo.

Éste es un excelente ejercicio para los glúteos, siempre y cuando utilices un escalón que sea lo suficientemente alto.

Zancada con salto

Para hacer las zancadas con salto, deberemos comenzar con una postura de piernas divididas, con una separación de unos 60 cm entre ellas con la pierna derecha hacia adelante y la pierna izquierda hacia atrás.

Doblaremos las rodillas cuando procedamos a empezar a hacer el ejercicio,tratando de tocar con las rodillas en el suelo (sin ser bruscos para evitar dañarla por el impacto) y según subamos, aprovecharemos la inercia del movimiento y saltaremos cambiando la posición de las piernas.

Mountain Climbers

Apoyaremos ambas manos sobre el suelo y dejaremos una pierna extendida y otra flexionada. La idea es que haciendo uso de nuestra potencia intercambiemos la posición de las piernas mientras seguimos apoyados con las manos lo ideal es mantener la cabeza arriba y la mirada al frente para facilitar el proceso de respiración.

Páginas